13.8 C
Puno

Adolescente narró detalles de la tortura y asesinato de Jhoel Apaza en Moho

Fecha:

Uno de los adolescentes que tuvo participación en el macabro hecho declaró frente a las autoridades comunales sobre el  macabro crimen en contra de su compañero del colegio en donde menciona que primero lo masacraron y luego lo remataron con un piedrazo en la nuca.

Joel es asesinado brutalmente por sus compañeros en Moho | Difusión

“ Lo levantó y le dijo sigues vivo, luego remató con la piedra en la nuca” dijo sobre el momento en que le quitaron la vida a Jhoel quien fue golpeado hasta la muerte por 20 a 30 minutos.

- Publicidad -

El crimen presuntamente fue planeado y cometido por otros adolescentes, quienes serían sus compañeros del colegio.

Un tal “john” es el principal sospechoso pero se tiene testimonio de la participación de otros cinco entre los que se menciona a “ Cristian”, “Max”, “Guillermo” , “ Deyvis” además del que confesó el hecho y a ellos se suman otros dos participantes. 

- Publicidad -

Este macabro hecho ocurrió este viernes 9 de septiembre del presente año en el distrito de Tilali, provincia de Moho, departamento de Puno, en las inmediaciones del estadio del distrito de Tilali. Presentaba cortes en el cuello y fractura en la cabeza.

En un inicio, las autoridades, luego de las averiguaciones, intervinieron a la enamorada de la víctima, de nombre Liz M. H. L. (18) años, como la principal sospechosa, ya que en su poder encontraron el celular de Joel. Pero, el caso dio un giro fatal.

 

La policía especializada investiga el caso de este horrendo crimen que ha conmocionado a toda la población del distrito de Tilali, la enamorada y los 8 adolescentes fueron trasladados a la Comisaría de Juliaca AREINCRI  para continuar con las diligencias de ley. Para determinar responsabilidades de cada uno de los coautores.

La Fiscalía ya habría solicitado el internamiento de los presuntos autores del horrendo crimen en centro reformatorio puesto que son menores de edad.

Los pobladores y juntamente con las autoridades comunales desarrollaron las indagaciones. Ubicando así a los presuntos sospechosos, y uno de ellos confesó de cómo planearon y asesinaron a Joel.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS