11.8 C
Puno

Antauro Humala vuelve a ningunear las protestas en contra de Dina Boluarte

Fecha:

Nuevamente el líder etnocacerista, Antauro Humala, volvió a mofarse y ha ningunear las protestas que se están realizando en contra del gobierno de Dina Boluarte y el congreso de la república.

Durante su visita a la ciudad norteña de Trujillo, Humala Tasso, no pudo evitar hablar sobre las marchas y/o movilizaciones que se anunciaron para este jueves 12 de octubre en varias regiones del país.

- Publicidad -
El doce de octubre los gremios sociales protestaron contra el gobierno| Difusión

“No sé cuántas marchas hay. Yo respeto mucho las movilizaciones que hubo en el sur, protestando por la caída de Castillo. Pero otra cosa son las marchas de Lima, que son chistosas; Rosa Maria Palacios, los grupos de homosexuales, los politos rosados, loa politos blancos, eso para nosotros es una burla, es una corso, son marchas domesticadas del sistema”, señaló en tono sarcástico.

Sin embargo, estas palabras no causaron mucha sorpresa entre la ciudadanía, pues es la segunda vez que Antauro ningunea las protestas en contra del gobierno. La primera vez, causó mucha indignación entre los representantes de la sociedad civil de Puno.

- Publicidad -

Uno de los indignados, fue el dirigente del Sutep Puno, César Hugo Tito Rojas, quien tuvo palabras duras contra el líder etnocacerista, a quien calificó de cadáver político.

 

 

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS