18.8 C
Puno

Arequipa: Un nuevo caso de feminicidio enluta a otra familia en Paucarpata

Fecha:

Un nuevo feminicidio ocurrió en Miguel Grau del distrito de Paucarpata (Arequipa). Fermín Sanca Hanco de 25 años, es acusado de haber asfixiado a su pareja, Ingrid Janis Jersy Cejas de 22 años de edad.

El mismo acusado del feminicidio, fue quien acudió a la comisaría de Miguel Grau para indicar que había encontrado a su pareja sin vida. Según su primera versión, ella habría fallecido a causa de una intoxicación alcohólica.

- Publicidad -

La necropsia arrojó asfixia mecánica, trayendo abajo la coartada de Fermín Sanca, quien fue detenido de manera preliminar por ser el principal sospechoso del crimen. La noche anterior, la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a la hermana de la víctima y un amigo del acusado de feminicidio.

El crimen no concluye aquí, ya que el amigo de Fermín Sanca, Miguel Romaní Torres, fue detenido por violencia sexual. Según la hipótesis policial, tras consumir las bebidas alcohólicas, Torres aprovechó que la hermana quedó dormida, para abusar de ella. Incluso se le investigará por ser presuntamente cómplice del homicidio.

- Publicidad -

La pareja tenía dos hijos de 3 y 4 años de edad, quienes ahora se quedarán sin su madre y con su padre encarcelado.

Otro feminicidio en Arequipa

La necropsia realizada a Ingrid Janis Jersy Cejas no solo arrojó la causa de su muerte, además dio otros detalles. La mujer habría sufrido agresiones físicas por parte de su pareja, antes de cometerse el feminicidio.

El dueño de la casa indicó que las peleas de la pareja eran constantes, y que anteriormente, el acusado de feminicidio ya agredió a su pareja. Incluso se les pidió a ambos que dejarán la habitación que ocupaban, ya que exponían la integridad del resto de personas que vivían dentro de la vivienda.

Condujeron a Fermín Sanca y su amigo Miguel Romaní hacia la sede la Dirección de Investigación Criminal en Arequipa, para continuar con las investigaciones de ley.

Lee la nota original aquí o visita El Búho, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Balacera en Desaguadero: descubren 5 vías de acceso ilegal para Bolivia y Perú

Comercio ilegal se produce en varias comunidades peruanas y bolivianas| La Patria

Accidente de tránsito deja dos muertos en Mazocruz

Accidente ocurrió en horas de la mañana en el distrito de Mazocruz| Difusión

El 84 % de totorales están secos en el lago Titicaca y piden declaratoria de emergencia

El 84 % de totorales están secos en el lago Titicaca y piden declaratoria de emergencia | Difusión

Rescisión de contrato PTAR Puno: paso importante para descontaminación del lago Titicaca

Rescisión de contrato PTAR Puno: paso importante para descontaminación del lago Titicaca | Difusión
on