Un joven de 26 años natural de una ciudad fronteriza del Perú, cerca a Bolivia se dio el lujo de comprar todo tipo de electrodomésticos, laptops, celulares y hasta sillones por el valor de 115 mil soles con tarjetas clonadas.
Se trata de Danny Junior Condori Acho quien operaba bajo la apariencia de un emprendedor de redes sociales, dedicado a la compra y venta de artículos por Internet y, así, conseguía acceso a tarjetas de crédito que clonaba, validaba y, finalmente, las usaba para efectuar compras.

De acuerdo a las investigaciones policiales, una vez que conseguía validar las tarjetas, adquiría equipos de alta gama, artefactos electrodomésticos y otros artículos luego eran distribuidos para su venta en Puno y Juliaca a mitad de precio.
Sus víctimas solo se enteraban cuando veían que el dinero de sus cuentas disminuía sin que ellos hayan hecho una sola operación.
Tras las denuncias, los efectivos policiales se trasladaron este viernes 9 de Septiembre del presente año a la ciudad de Yunguyo y llegaron a la vivienda ubicada en el Jr. Constitución ubicado a espaldas de la UGEL Yunguyo.
En el interior hallaron una habitación con 11 laptops interconectadas a internet que supuestamente usaba para cometer el presunto delito de fraude informático, la extracción de información personal de tarjetas de crédito y realizar compras por internet.
Así mismo se encontró diversos electrodomésticos y aparatos tecnológicos tales como, (01) notebook PC LG, (02) licuadoras Oster, (01) impresora HP, (01) microonda LG, (01) cafetera eléctrica LG, (01) campana extractora LG, (01) equipo sonido LG x boom,
(01) parlante LG x boom 360, (01) microonda LG, (02) televisores LG UHD 55º, (02) laptops un 3481, (01) laptop un 3481 asus, (01) notebook LG, (01) celular marca redmi 10, (01) celular marca redmi note 11, (01) celular Samsung Galaxy a13, (01) sillón gamer,
(01) scooter ninebot, (01) sillón marca orange, (06) escritorios de melamina, (02) cajas de color negro forrados, (01) cocina marca Indurama, (01) estufa range cocina, (01) lavadora automática Aghaso, (01) televisor Samsung crystal uhd,
(02) televisores LG UHD, (01) maquina multifuncional de gimnasio; cabe señalar, que los bienes incautados se encuentran valorizados en un aproximado de s/. 115,000.00 (ciento quince mil soles), dinero que sería producto del fraude informático.
Tras el allanamiento de su vivienda, el Ministerio Público y la Policía evalúan que esto sería una banda conformada por varios miembros y también será intervenida su casa ubicada en el distrito de Ollaraya las investigaciones determinarán las responsabilidades del caso.
Antecedentes de violencia familiar
Durante las diligencias y control de identidad se conoció que también tenía denuncias por violencia familiar contra su expareja, y que también es buscado por la justicia.