7.8 C
Puno

Con motivo del día del maestro la Municipalidad de San Román realizo un reconocimiento a profesora con 32 años de servicio a la educación

Fecha:

Con motivo del Día del Maestro, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), Mg. David Sucacahua Yucra, brindo un merecido reconocimiento otorgando la Medalla de la Ciudad y una Resolución de felicitación a la profesora Nancy Amanda Quispe Niebles quien cumple 32 años al servicio de la educación, dedicando su tiempo a la enseñanza de los niños y niñas de educación inicial en la ciudad de Juliaca.
Este reconocimiento se realizó en un breve acto en la Sala de Alcaldía en presencia de madres de familia y los niños de la Institución Educativa Inicial Nro. 306 Barcia Boniffatti. Durante esta ceremonia, el alcalde juliaqueño destacó la labor que realizan los maestros por la educación de los niños y niñas y enfatizó el compromiso de su gestión municipal en favor de la educación en nuestra provincia de San Román.
“Mi gratitud, admiración y respeto por el trabajo que cumplen los maestros y maestras al formar a los futuros profesionales, líderes de la sociedad y personas con valores para construir un futuro mejor para la sociedad”, señaló la autoridad municipal.
Fuente: mpsrj
- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

00:04:30

Examen de admisión ESFAP Puno 2024: 5 y 6 de abril

La Escuela Superior de Formación Artistica Público de Puno...

Alpaqueros accederán a créditos módicos

El viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura...

Municipio de Juli en problemas por faltas en mantenimiento de caminos vecinales

La Municipalidad Provincial de Chucuito-Juli, no aplicó penalidades por...