4.7 C
Puno

Consultor político: “Los perdedores de la política peruana se unieron para apoyar a Keiko”

Fecha:

Durante un debate televisado para un medio extranjero el consultor político, Javier Maza encaró a la excongresista de Fuerza Popular, Karina Beteta y desbarató varios de sus argumentos. 

La fujimorista Karina Beteta lanzó afirmaciones del tipo “En Perú hay fraude”, “habiendo pruebas de falsificación de firmas en las actas electorales”, “ no se puede reconocer a un candidato que actuó con fraude”. “La actuación del Jurado Nacional de Elecciones a luces evidencia un fraude”.

- Publicidad -

“No han podido sustentar (los fujimoristas) una sola impugnación” dijo el consultor Javier Maza y agregó que la OEA envió una misión de observación que dijo que la elección estuvo correcta pero los fujimoristas insistieron en enviar una comisión para que los reciba Almagro pero esto nunca pasó. 

Se han sumado todos los perdedores de la política peruana para apoyar a la mayor perdedora: Keiko, dijo Maza. Este es el panorama real de la política en el Perú, dijo el consultor. 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión