14.8 C
Puno

Continúan las alarmantes cifras por acoso sexual en Puno

Fecha:

Ayer, en horas de la mañana por inmediaciones de nuestra primera casa de estudios de Puno se capturo a un presunto sospechoso que intentó dar rienda suelta a sus bajos instintos contra una señorita.

Presunto acosador sexual.//EL OBJETIVO

Según la desesperada madre de familia Aurora Tinta, su hija habría salido a las 5 de la mañana a realizar un trote habitual, sin embargo, minutos después recibió la llamada de la menor indicándole que un varón le habría realizado tocamientos indebidos.

- Publicidad -

De inmediato los padres evidentemente preocupados fueron al encuentro con la menor y lograr capturar al presunto sospechoso.

“No hay seguridad en esta zona, ni un efectivo policial nos cuidad y hay muchos jóvenes que salen a correr como forma de desastres por lo que esta aconteciendo en la actualidad”, declaro la madre de familia.

- Publicidad -
Madre de familia de la afectada.// EL OBJETIVO

Entre tanto la menor cuyo nombre preferimos mantener en el anonimato señalo que el sujeto le habría tocado en la parte trasera en diferentes oportunidades, añadido a ello le habría intentado perseguir.

NOTA

Entre julio a setiembre 2020 según cifras del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se han atendido 2,623 casos de violencia sexual, de los cuales 2,416 (92.1%) casos corresponden a mujeres y 207 (7.9%) a hombres. Entre julio a setiembre 2020 se han atendido 6,932 casos de violencia física, de los cuales 5,890 (85.0%) casos corresponden a mujeres y 1,042 (15.0%) a hombres.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Dengue en Piura: Inician jornada de fumigación masiva en Chulucanas

Este lunes se inició una campaña masiva de fumigación...

Yarita Lizeth, gana más seguidores al posar en bikini

En la imagen que compartió en sus redes sociales, la cantante se luce en un diminuto bikini y posa más sensual que nunca.| Difusión

Dengue en Ica: Contagios suman más de 11 mil y se eleva la muerte de pacientes

Preocupantes son las cifras de fallecidos e infectados por...