4.7 C
Puno

Desplazaron a especialistas en Covid para darle cabida a un veterinario en Melgar

Fecha:

El Director Regional de Salud, Enrique Sotomayor indicó que el Gobernador Regional, tomará una decisión sobre la continuidad de las autoridades de la Red de Salud Melgar en las próximas 48 horas. 

La autoridad regional de salud se enfrascó en un enfrentamiento con el jefe de Recursos Humanos de la Red de Salud Melgar, Raúl Almeida por una serie de decisiones que implican despido de personal. 

- Publicidad -

Según explicó, el mencionado funcionario de Melgar, despidió a trabajadores de salud indebidamente solamente para contratar otros a la medida de sus intereses. 

Además, reveló que designaron veterinarios y dentistas cuando lo prioritario es contratar a personal para la atención de personas con Covid-19. 

- Publicidad -

Sotomayor denunció este caso varios días atrás, sin embargo, Raúl Almeida se ha mostrado despreocupado por las acciones del director, indicaron fuentes del El Objetivo. 

En medio de estas tensiones están cerca de 150 trabajadores de la Red de Salud Melgar que esperaban que su contrato se renueve pero fueron sacados sin mayor justificación. 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Congresista de Ica, Raúl Doroteo, despide a trabajadora que lo acusó de ‘mochasueldos’

María Morales Gutiérrez, exasesora del congresista por Ica, Raúl...

Descubren nueva especie de mariposa en Santuario Histórico de Machupicchu

El Santuario Histórico de Machupicchu fue escenario del descubrimiento...