7.8 C
Puno

Dos personas mueren durante un asalto en una botica de La Rinconada

Fecha:

Dos personas murieron durante un asalto a mano armada en una botica del centro poblado de La Rinconada, distrito de Ananea de la provincia de San Antonio de Putina.

El terrible y sangriento hecho se suscitó el dia de ayer, al promediar las 6:30 p.m., en la botica “TiconaFarm Helt”, que está ubicado en el jirón Colombia de la urbanización 3 de mayo.

- Publicidad -

De acuerdo a los testigos del hecho, unos facinerosos con armas de fuego en la mano, ingresaron a la farmacéutica para robar dinero y demás objetos de valor. El propietario del local, también sacó un arma de fuego para defenderse, de los delincuentes.,

Durante el enfrentamiento, uno de los malhechores fue herido por el dueño de la botica. Para salvaguardar su vida, la víctima del asalto intento escapar del lugar, pero en el camino fue abatido por uno de los maleantes. La víctima fue identificada como Raul Felix Ticona Mamani.

- Publicidad -

El facineroso que fue herido durante la balacera, murió al llegar al hospital. Según los medios locales, sería natural de la provincia de Azángaro. De acuerdo al certificado médico, el cuerpo del occiso tenía entrada y salida de proyectil de arma de fuego (Fap) a la altura del tórax.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

¡Histórico! Región La Libertad cuenta con himno oficial

Oficialmente la región La Libertad con himno. Ceremonia histórica...

Cierran 44 farmacias en Cusco por incurrir en faltas graves

La Gerencia Regional de Salud del Cusco ordenó el...