15.5 C
Puno

El consejero Isidro Pacohuanaco: «La gestión de Luque Chayña no dejará ninguna obra de envergadura para la región de Puno»

Fecha:

Un grupo de dirigentes se encadenaron esta mañana en la plaza de armas de la ciudad de Juliaca en protesta por el incumplimiento de los compromisos que el actual Gobernador Regional, Agustin Luque.

El consejero Isidro Pacohuanaco, quien también se unió a la medida de lucha, indicó que hasta el momento el gobernador regional, no habría designado presupuesto para el Hospital Materno Infantil.

- Publicidad -

«Se tenia acuerdos firmados realizados para la designación de 24 millones de soles para el Hospital Materno Infantil, pero hoy 2 de julio no se ha hecho nada y los plazos para la asignación de presupuestos para provincias, distritos y demás ya se han vencido (…), con ello se comprueba que Luque Chayña no va a acabar con esta obra», dijo Pacohuanaco.

Agustin Luque Chayña. Foto La Decana

Por su parte el dirigente  Antero Pimentel, pidió la reactivación de las obras que se encuentran paralizadas y sin concluirse, además de cuestionar  la gestión de actual autoridad regional, quien aparentemente no tiene ni dejará ninguna obra de envergadura  para la región altiplánica.

- Publicidad -

«Solo le pedimos al señor Luque que cumpla con sus promesas y que no sea mitómano al engañar y mentir a la población juliaqueña», finalizó.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Asesinan y queman cadáver de reciclador por ser testigo de una balacera 

Miguel Ángel reciclador que es asesinado y quemado por delincuentes en el Agustín Lima | Difusión

¿Es machismo que la mujer camine metros atrás del varón entre los pobladores de una isla del Titicaca?

¿Es machismo que la mujer camina metros atrás del varón entre los pobladores de una isla del Titicaca? | Difusión

Caso los asesinos del chaleco policial: la historia completa de la muerte de “Pepito”

José Gerardo Becerra Espejo, alias "Pepito" es acribillado en Trujillo | Difusión

RH+ colocará a siete alcaldes provinciales en la región Puno para el período 2023 – 2026

Reforma y Honradez por más Obras (RH+), colocará a siete alcaldes provinciales en la región Puno para el período 2023 – 2026. | Difusión