14.8 C
Puno

El consejero Isidro Pacohuanaco: «La gestión de Luque Chayña no dejará ninguna obra de envergadura para la región de Puno»

Fecha:

Un grupo de dirigentes se encadenaron esta mañana en la plaza de armas de la ciudad de Juliaca en protesta por el incumplimiento de los compromisos que el actual Gobernador Regional, Agustin Luque.

El consejero Isidro Pacohuanaco, quien también se unió a la medida de lucha, indicó que hasta el momento el gobernador regional, no habría designado presupuesto para el Hospital Materno Infantil.

- Publicidad -

«Se tenia acuerdos firmados realizados para la designación de 24 millones de soles para el Hospital Materno Infantil, pero hoy 2 de julio no se ha hecho nada y los plazos para la asignación de presupuestos para provincias, distritos y demás ya se han vencido (…), con ello se comprueba que Luque Chayña no va a acabar con esta obra», dijo Pacohuanaco.

Agustin Luque Chayña. Foto La Decana

Por su parte el dirigente  Antero Pimentel, pidió la reactivación de las obras que se encuentran paralizadas y sin concluirse, además de cuestionar  la gestión de actual autoridad regional, quien aparentemente no tiene ni dejará ninguna obra de envergadura  para la región altiplánica.

- Publicidad -

«Solo le pedimos al señor Luque que cumpla con sus promesas y que no sea mitómano al engañar y mentir a la población juliaqueña», finalizó.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno de Dina Boluarte criminaliza las protestas sociales en Puno 

Gobierno de Dina Boluarte criminaliza las protestas sociales en Puno | elObjetivo.pe

Indígenas Awajun tomaron la Estación 5 del Oleoducto Norperuano exigen la renuncia de Dina Boluarte 

Indígenas Awajun tomaron la Estación 5 del Oleoducto Norperuano exigen la renuncia de Dina Boluarte | Difusión

A la dictadura la equidistancia le supone mucho aire

A la dictadura la equidistancia le supone mucho aire, Dina Boluarte | elObjetivo.pe

Gobierno de Dina Boluarte cada vez más débil y aislado 

Gobierno de Dina Boluarte cada vez más débil y aislado | elObjetivo.pe