4.3 C
Puno

Este 19 de febrero declaran feriado por parada folclórica de los Carnavales de Juliaca.

Fecha:

El Gobierno Regional de Puno, mediante Resolución Ejecutiva Regional No. 022-2024-GR-PUNO/GR, declaró el día 19 de febrero como día no laborable recuperable en el distrito de Juliaca, con motivo de llevarse a cabo la gran parada folclórica.

La normativa regional establece que los centros de trabajo del sector privado podrán acogerse a lo dispuesto en el presente acto de resolución, previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores, debiendo establecer la forma como se hará efectiva la recuperación de horas dejadas de laborar.

- Publicidad -
Este 19 de febrero declaran feriado por parada folclórica de los Carnavales de Juliaca | Difusión

Las celebraciones de los Carnavales de Juliaca, es una de las manifestaciones fastuosas del sur del país, y su gente lo vive con la mayor algarabía de siempre. Las calles de dicha pujante ciudad luce radiante con sus danzantes que visten atuendos de luces y de colores.

La parada folclórica es la actividad festiva mas importante que congrega a miles de visitantes, los conjuntos folclóricos muestran lo mejor de su despliegue coreográfico, en medio de aplausos y vivas desde los improvisados escenarios.

- Publicidad -

Juliaca, es la metrópoli de la economía regional impulsada por su gente emprendedora a fuerza de trabajo, perseverancia y visión empresarial.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Puno: Henry Shimabukuru: “Dina protege a Vladimir Cerrón”

En su visita a la ciudad de Juliaca, el...

Juliaca: recepcionista de hotel habría abusado sexualmente de una huésped

Una joven de 27 años denunció haber sido abusada...

Suspenden por 90 días a regidora que agredió a serenos con una botella de vidrio

La regidora Hermelinda Llanos, fue suspendida por 90 días...