7.8 C
Puno

Familiares de escolar desaparecida se movilizan pidiendo ayuda a la PNP para encontrarla

Fecha:

Los familiares, amigos y compañeros de estudio de la escolar desaparecida, Romina Esmeralda Flores Miranda (13), se movilizaron por las principales calles de la ciudad de Juliaca, pidiendo ayuda para que la niña sea encontrada sana y con vida.

Preocupados por la situación actual de la menor que desapareció desde el 9 de junio, los profesores y compañeros de estudio acompañaron a la madre de Romina hasta la Municipalidad Provincial de San Román, posteriormente se trasladaron hasta la sede de la Depincri de Juliaca para realizar en plantón.

- Publicidad -

No solo exigieron la inmediata ubicación de Romina Esmeralda; también pidieron celeridad en las investigaciones para determinar quién o quienes están detrás de la desaparición de la menor.

Detienen a sujeto sospechoso

Durante la movilización, un sujeto que presuntamente estaría involucrado en la desaparición de la escolar, fue detenido por la policía tras ser capturado por algunos pobladores.

- Publicidad -

De acuerdo a una ciudadana, mientras se se preparaban para movilizarse, un hombre se acercó a la madre de Romina para pedirle su teléfono y dirección con el fin de supuestamente ayudar en la ubicación de la niña.

Al ser abordado por los periodistas, el sujeto se defendió de las acusaciones, señalando que su intención fue ayudar a la familia de la menor.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Huánuco lanza boletín digital informativo para impulsar sus exportaciones

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur)...

¡Histórico! Región La Libertad cuenta con himno oficial

Oficialmente la región La Libertad con himno. Ceremonia histórica...

Cierran 44 farmacias en Cusco por incurrir en faltas graves

La Gerencia Regional de Salud del Cusco ordenó el...