16.8 C
Puno

Festejo de cumpleaños condujo a terrible accidente con cuatro muertos (FOTOS, CAUSA, LISTA DE HERIDOS, IDENTIDAD DE FALLECIDOS Y MÁS)

Fecha:

Gran conmoción causó la muerte de cuatro personas por un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Huáscar de la ciudad de Puno.

Tres víctimas fatales estaban a bordo de la camioneta y tomaron el riesgo de viajar con el conductor ebrio pero una de las víctimas nada tenía que ver pues solo caminaba por la zona. 

- Publicidad -

Hasta el cierre de edición se identificó a los cuatro heridos como: Juan Ramirez Chura (22), Emerson Mena Condori (22 y propietario del vehículo), Olga Alave (27) y Fiorela Cuno. 

En tanto se espera la confirmación de la identidad de los cuatro fallecidos, entre ellos, un menor de edad que tuvo la desgracia de ser triturado por el vehículo.

- Publicidad -

CUMPLEAÑOS FATAL 

De acuerdo a testimonios de allegados a los heridos, la razón del estado etílico de los ocupantes del vehículo era el festejo por el cumpleaños de la señorita Lilian Chambilla quien sería una de las fallecidas. Justamente, este 13 de octubre cumplía 22 años. 

Según indicaron los allegados, otro de los ocupantes del vehículo sería Eddy Alex Calderón Candro pero la identidad del fallecido aún está por confirmarse. La última ocupante cuya identidad también está por confirmarse sería Angely Curarte. 

Según testigos, en el asiento del conductor se encontraba un varón con el pelo teñido, descripción que coincide con la nueva apariencia que Emerson Mena Condori mostró en redes sociales hace algunos días. 

La señorita Lilian Chambilla sería una de las fallecidas. Este 13 de octubre cumplía 22 años.

TERRIBLE CUADRO

Poco antes de las cinco de la tarde, los bomberos se encontraron con un terrible cuadro: bajo una auto completamente destrozado, asomaba la mano de una persona muerta aparentemente al cadáver de un menor de edad. 

Junto al menor, el cuerpo de un varón joven y, a unos metros, el cuerpo inerte de una joven mujer.

El gran charco de sangre debajo del vehículo era suficiente para indicar la gravedad del hecho. 

Esta es la apariencia del modelo del vehículo accidentado.

CAUSA DE ACCIDENTE

Vecinos señalaron que los ocupantes del vehículo Hyundai Tucson de placa Z6F-066, eran al menos seis personas, varios de ellos en total estado de ebriedad tal como pudo recoger El Objetivo. 

Todo indica que el accidente se inició cuadras más arriba, en el jirón 9 de diciembre. El conductor perdió el control del vehículo y este se precipitó calle abajo a gran velocidad justo a la zona que se conoce como la curva de Huáscar.  

Un testigo indicó que vio el vehículo «volar» para chocar contra un camión estacionado y, finalmente, acabar empotrado en un domicilio, tal como pudo recoger El Objetivo.

AGONÍA Y MUERTE

En ese punto, el menor de edad fue triturado y el cuerpo quedó cerca de la puerta enrejada y debajo de la irreconocible camioneta.

Testigos señalan que poco después del impacto, una mujer intentaba pararse por sus propios medios pero perdió la vida antes que llegaran los policías y bomberos los que solo se limitaron a trasladar su cadáver a pocos metros del vehículo.

Otro de los ocupantes fue trasladado al hospital pero falleció horas después. Por eso, varios medios reportaron tres muertos al inicio y, posteriormente, sumaron uno. 

RESCATE A SOBREVIVIENTES 

En medio de su intenso dolor, Juan Ramírez fue uno de los primeros en identificarse y también dejó notar su avanzado estado etílico. Se sabe que otros de los heridos fue rescatado con vida pero la perdió en el hospital. En tanto, los bomberos realizaron denodados esfuerzos para rescatar a los otros heridos que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos. 

La más reciente apariencia de Emerson Mena Condori quien fue visto en el asiento de conductor.
- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Mazocruz registra -16°C, la más baja del 2024

Puno es una de las regiones más afectadas por...

Puno: Médicos acatan paro de 48 horas

La Federación Medica Peruana de la región de Puno,...