5.4 C
Puno

Fredy Sosa plantea la construcción de teleféricos que atraviesen el Titicaca

Fecha:

El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Puno por el Movimiento de Integración y Revolución Andina (MIRA), Fredy Sosa Quispe, planteó la construcción de teleféricos en la Ciudad Lacustre, a fin de fortalecer el sector turismo.

“Puno tiene que ser moderno, vemos al vecino país de Bolivia que tiene teleféricos y cuando viajamos, una de las primeras cosas que hacemos es subirnos a este moderno medio de transporte y tomarnos fotos, por ello planteamos esta propuesta, construiremos un teleférico que pase por el lago Titicaca”, expresó.

Fredy Sosa Quispe | Difusión
- Publicidad -

Dijo que, para darle viabilidad a esta propuesta, ya existe un programa de teleféricos en el Perú, pero que, por desconocimiento o desidia, no se ha implementado. Resaltó que la implementación de este medio de transporte fortalecería el turismo y la promoción de la capital de la región.

Asimismo, cuestionó a los candidatos que, sin haber culminado su gestión, ya pretendan asumir otro cargo de representación.

- Publicidad -

Cabe precisar que, Sosa Quispe, laboró por más de 15 años en el sector público, donde ocupó cargos de topógrafo, supervisor de obras y director regional de Vivienda, este último en la gestión del exgobernador regional, Juan Luque Mamani, durante el año 2017.

Politiquién, es una plataforma de información electoral al servicio de la ciudadanía gracias a El Objetivo miembro de la Red de Medios Regionales del Perú.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión