16.8 C
Puno

Gobierno Regional y Poder Judicial firman convenio para construcción de sedes judiciales  

Fecha:

El Gobierno Regional de Puno y la Cortes Superior de Justicia, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para reducir brechas en infraestructura inmobiliaria, a fin de contribuir a dinamizar las actividades económicas, y acceso adecuado a la justicia.

Con el convenio se busca establecer un mecanismo de mutua colaboración y cooperación entre las partes, además está orientado a contribuir en la intervención técnica, fortalecimiento de las capacidades institucionales y la contribución a la reducción de la carencia de infraestructura inmobiliaria.

- Publicidad -
Gobierno Regional y Poder Judicial firman convenio para construcción de sedes judiciales | Difusión

Además de contribuir a dinamizar las actividades económicas, y acceso adecuado al servicio de la administración de justicia, a través de los mecanismos de cooperación entre las dos entidades, para la ejecución conjunta del proyecto denominado “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios de Administración de Justicia de los Órganos Jurisdiccionales de la Sede Central del Distrito Judicial de Puno”.

La firma del convenio se efectivizó en la sala de reuniones del gobernador regional de Puno, Richard Hancco Sonco, frente a las atribuciones de coadyuvar a la mejora de impartir justicia.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Mazocruz registra -16°C, la más baja del 2024

Puno es una de las regiones más afectadas por...

Puno: Médicos acatan paro de 48 horas

La Federación Medica Peruana de la región de Puno,...