No es correcto hacer leña del árbol caído…
Cuando hay “hambre de poder” no hay escrúpulos. Indignante.
La ambición económica, hambre de poder y la voracidad personal los lleva a desvariar y de manera irresponsable, relegando sus obligaciones políticas y sociales. Tan ciegos se vuelven por la avaricia, que pierden la razón y el horizonte de sus deberes y principios.
Hoy quedó evidenciado, que la belleza, el poder y el éxito son tan frágiles, inseguros e inestables.
No estoy de acuerdo llevar leña del árbol caído. Por eso, es imprescindible recordar: Judas fue bueno antes de traicionar a Jesús, Caín mató a Abel y eso que…eran hermanos…las traiciones vienen de los amigos o personas cercanas, no de los enemigos.
Hoy plasmado con la vice presidenta, tantas veces Ministra, de los congresistas de la república. Más allá del interés del desarrollo del país, primó el interés económico y el hambre del poder. Como referentes de lo que no se debe hacer nunca.
Lamentablemente, cuando un ser humano cae en desgracia, las personas que lo rodean y los que no lo aprecian, sacar provecho de su desgracia.
Ante hechos de esta envergadura, tenemos que aprender a ser el pintor de nuestra propia vida. ¡No entreguemos nuestro pincel a nadie!
Más allá de la urgencia de la vacancia, nadie ha pensado en el día siguiente. No hay duda, que vamos a enfrentar el mismo escenario. Teniendo de la mano al congreso, por los fujimontesinistas.
El hambre de poder encegueció a estos políticos de pacotilla. Cuesta trabajo entender.
Por: José Luis Palomino Colca