Vecinos y trasportistas de la provincia de Huancané, denunciaron al alcalde Arturo Álvarez Mendoza por la mala ejecución de la obra «Mejoramiento de la cuadra 10 del jirón Puno», ya que a menos de dos semanas la calle presenta rajaduras.
Según mencionaron los ciudadanos, la actual gestión provincial habría incurrido en una serie de irregularidades como la clonación del expediente técnico, trabajadores fantasmas, además del robo bolsas de cemento.

«La Municipalidad Municipio de Huancané demoró en disque mejorar una cuadra mas de 6 meses y ahora ya presenta rajaduras y fisuras, a simple vista se puede ver que a lo largo de la cuadra ya se presentan muchas rajaduras pese a que por esta calle no han circulado vehículos pesados. Solo con el transito de motos y combis ahora se notan las primeras rajaduras y fisuras», indicaron los trasportistas.
Cabe resaltar que los vecinos también denunciaron a los regidores y dirigentes por no haber denunciado estos hechos ante el Ministerio Público, pese a estar al tanto de esta mala ejecución de esta obra.

(Con información de RSA Sol de los Andes)