1.8 C
Puno

Huancayo: detienen a profesor de matemáticas acusado de violar a una menor de 13 años en baños sauna

Fecha:

Un profesor de matemática de un colegio particular es acusado de ultrajar a un menor de 13 años en un baño sauna en el distrito de El Tambo, en Huancayo. Según la Policía, el sujeto se aprovechó de la confianza que tenía con la menor para cometer el abuso.

El suceso, que está investigando el Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri), encargada de este tipo de delitos, ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, del lunes 3 de junio, en el sector de La Victoria, en Ciudad Universitaria.

- Publicidad -

Según han confirmado fuentes policiales, la víctima, de 13 años, de un colegio estatal, relató que con engaños el docente Russian Quincho Berrocal (43) la llevó a los baños, donde se identificó con otro nombre y pidió una sauna para pareja.

En ese ambiente es donde habría ocurrido el abuso, según la menor.

- Publicidad -

«Me obligó a quitarme la ropa», contó la menor a la PNP.

Tras el hecho, la menor acudió a su colegio y luego denunció ante los policías del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de La Victoria que el docente se había identificado con el nombre de su tío para ingresar a la sauna. Mientras la policía recogía su declaración por usurpación de identidad, la menor recién empezó a revelar del abuso que había sido víctima.

Los policías se desplazaron rápidamente y lograron detener al profesor, como presunto autor de la agresión.

Los investigadores informaron que el docente y la víctima se conocieron por las redes sociales, hace algunos meses y que el docente buscaba a la menor.

Trascendió que el docente trabaja en el Colegio Latino y es egresado de la facultad de Pedagogía de la UNCP.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS