4.3 C
Puno

Huánuco: Menor se encuentra desaparecida tras deslizamiento en caserío Pacae

Fecha:

HUÁNUCO. Una menor de 15 años se encuentra desaparecida tras un deslizamiento que ocurrió este 7 de marzo a las 2:00 de la mañana, en el caserío Pacae, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco.

De acuerdo a los familiares de la adolescente, ella se encontraba dentro de su vivienda cuando ocurrió el deslizamiento. Las intensas y prolongadas lluvias que suscitan en la localidad habrían desencadenado este evento natural.  Personal de la policía y de los bomberos llegaron a la zona para iniciar la búsqueda de la joven.

- Publicidad -

Huánuco: Menor se encuentra desaparecida tras deslizamiento en caserío Pacae

Carretera bloqueada

En total, tres viviendas del caserío Pacae fueron arrasadas por el deslizamiento. Asimismo, la carretera que conecta a la localidad de Aucayacu, capital del distrito de José Crespo y Castillo, con la ciudad de Tingo María, quedó bloqueada por piedras y lodo.

- Publicidad -

El tránsito vehicular se paralizó y dejó por varias horas a conductores y pasajeros varados. Tras horas de trabajos, las maquinarias de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado y de la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo limpiaron la carretera.

Según la evaluación de daños de Defensa Civil, tres familias están damnificadas tras el deslizamiento ocurrido en la madrugada.

Personal de la Policía Nacional y de los bomberos llegaron a la zona para iniciar la búsqueda de la menor. (Foto: Defensa Civil).

Lea la nota original aquí o visita el medio Inforegión

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Puno: Henry Shimabukuru: “Dina protege a Vladimir Cerrón”

En su visita a la ciudad de Juliaca, el...

Juliaca: recepcionista de hotel habría abusado sexualmente de una huésped

Una joven de 27 años denunció haber sido abusada...

Suspenden por 90 días a regidora que agredió a serenos con una botella de vidrio

La regidora Hermelinda Llanos, fue suspendida por 90 días...