7.8 C
Puno

Jefe de la Macrepol Puno: investigación sobre muerte de dirigente tiene un 70% de avance.

Fecha:

El jefe de la X Macrepol Puno, Pedro Robert Ortiz Casaverde, refirió que las investigaciones sobre la muerte de la dirigente barrial, Sara Calla Chejje, tiene un avance del 70%.

“El trabajo que venimos realizando es permanente. Miremos Juliaca, que el año pasado estaba considerado como la ciudad número uno en incidencia delictiva, este año estamos en el puesto doce, hemos reducido casi el 8% (…). En esa línea queremos decirles a la población que confíen en nosotros; tenemos un 70% de avance en la muerte de la dirigenta. Tenemos como primera hipótesis, el sicariato (…), en el transcurso de los días, esperamos tener algunos resultados (…).”, indicó el general.

- Publicidad -

Luego dijo que un equipo de 20 policías de inteligencia e investigación, están tras las investigaciones sobre la muerte de la presidenta de la urbanización Villa hermosa del Misti.

Respecto a los dirigentes que pidieron su destitución, el jefe policial de Puno, se defendió señalando que la policía está trabajando permanentemente para reducir la delincuencia en la región de Puno.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Abren investigación por terrorismo a dirigentes que protestaran en fiestas patrias

A pocos días de las protestas que se realizarán...

Trescientos internos del penal de Juliaca serán trasladados a la cárcel de Yanamayo

Aproximadamente, trescientos internos del establecimiento penitenciario de Juliaca, serán...

Ex alcalde de Paratia fue detenido al presentar requisitoria por peculado

El ex alcalde del distrito de Paratia (provincia de...