16.8 C
Puno

JULIACA: Consultor del Gobierno Regional condiciona a dirigentes para llevarse a cabo diálogo por la provincia de San Román (VIDEO)

Fecha:

En un audio revelador que de una reunión previa entre el consultor del Fondo de Apoyo Gerencial (FAG) en asuntos de conflictos sociales en representación del Gobierno Regional de Puno (GRP), Miguel Valdivia, y algunos dirigentes de la provincia de San Román, se escuchan ciertos condicionamientos.

- Publicidad -
Consultor FAG del GRP condiciona a dirigentes para concretar diálogo por San Román. Foto: Los Andes

El representante del GRP señala a los dirigentes que el consejero calcetero Isidro Pacohuanaco y el vicegobernador Germán Alejo “tienen su espacio”, por lo que no deberían participar en las reuniones. “Quienes deben sustentar las problemáticas son los dirigentes”, dice el funcionario.

En tanto, el dirigente Orlando Sanga, sostiene que la participación del consejero no debería de limitarse. “Él ha denunciado una serie de irregularidades; al vicegobernador lo hemos invitado nosotros, prácticamente usted nos está diciendo que si participan ellos, no va haber diálogo; eso no puede ser, no me parece democrático”, sustenta.

- Publicidad -

Al respecto, Pacohuanaco señaló que el GRP quiere engañar al pueblo juliaqueño y a los dirigentes.

“El señor Agustín Luque no quiere que yo participe porque tengo información verdadera y no permito que se le engañe a San Román. Ya no hay control en el GRP, nadie le hace caso a Luque, solo se habla de bolsas de dinero”, expresó

(Con información de Los Andes y RSA Sol de los Andes)

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Mazocruz registra -16°C, la más baja del 2024

Puno es una de las regiones más afectadas por...

Puno: Médicos acatan paro de 48 horas

La Federación Medica Peruana de la región de Puno,...