2.8 C
Puno

Keiko Fujimori, esperó en la puerta del penal de Chorrillos, y Castillo presentó a su equipo técnico en La Victoria

Fecha:

Hace unas semanas atrás, durante un evento político en el departamento de Ucayali, el postulante al sillón presidencial, Pedro Castillo propuso para que el próximo debate se realice en el penal de Santa Mónica; ante esta propuesta Keiko Fujimori aceptó y se definió la fecha para el 15 de mayo.

“Queremos que el siguiente debate, así como se ha hecho en mi tierra, vamos a hacerlo en el penal de Santa Mónica…», dijo Pedro castillo desde la plaza de la ciudad de Contamana.

- Publicidad -

Keiko Fujimori esper a Pedro Castillo para Debate en la Puerta del Penal en Chorrillos ´de Lima

Ayer, desde hora tempranos, diversos medios de comunicación estuvieron a la espera de ambos candidatos en el distrito de Chorrillos, hasta que siendo las 3:10 de la tarde se pudo observar a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori haciendo su entrada al palco donde se llevaría el encuentro.

- Publicidad -

Cuando Fujimori avisoró la ausencia de su contendor político, manifestó que el candidato de Perú Libre, “se corrió nuevamente”.

La cadidata de Fuerza Popular, añadió además que la única intención de Pedro Castillo fue “Maltratarla y humillarla”.

“Señor Castillo, si usted buscaba humillarme, se equivocó porque yo aquí en este penal pude levantarme con más fuerza, no voy a aguantar sus maltratos, su actitud machista. Nosotros vamos a enfrentarlo y a enfrentar a cada una de sus propuestas que significan un futuro difícil para nuestro país”, enfatizó.

El excongresista Kenji Fujimori se hizo presente en el mitin de su hermana Keiko, la candidata de Fuerza Popular frente al penal Santa Mónica de Chorrillos.

El menor de los Fujimori, que ese día dado de alta de coronavirus, se subió al escenario y le dijo a su hermana «Keiko, hermana. No estás sola».

Castillo presentó a parte de su equipo técnico en La Victoria

Mientras, Keiko Fujimori esperaba al frente del penal de mujeres Santa Mónica, el líder de Perú Libre, se encontraba en otro punto de la capital peruana, específicamente en el Emporio de Gamarra realizando su respectiva marcha política.

Cabe recordar que, en una reciente entrevista, Castillo ya había adelantado su inasistencia indicando, “Vamos a aceptar los debates tal como se han conversado con el JNE. Ya tenemos toda una agenda nosotros con el pueblo peruano, con las plazas, con las organizaciones y en este momento tengo una reunión con uno de los partidos políticos”.

Mas tarde, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, presentó a parte de su equipo técnico en la plaza Manco Cápac, en La Victoria.

Anunció a Hernando Ceballos como el encargado de liderar su equipo de salud. En tanto el excongresista, Juan Pari será comisionado en el equipo económico.

DATO

Mediante su cuenta de Twitter, la lideresa del partido político de Fuerza Popular propuso 5 temas para el esperado debate que no llego a realizarse. 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión