2.7 C
Puno

La cirugía macabra que hizo una veterinaria a su novio infiel 

Fecha:

De acuerdo a información de la policía boliviana, la mujer tomó un bisturí y procedió a grabar su nombre en la nalga izquierda de Cristian aprovechando que tenía el instrumental a la mano por su profesión.

Una veterinaria afectada por la infidelidad usó sus conocimientos y sus instrumentos para practicarle cortes y extraerle un testículo a su pareja luego de enterarse de la existencia de una tercera persona en medio de la relación.

Damaris Dayana Cerezo Cori asesino y castro a su pareja en La Paz Bolivia | Difusión
- Publicidad -

La fatalidad ocurrió el pasado sábado 20 de agosto, en Puerto Mejillones del El Alto en La Paz, Bolivia, cuando la víctima Cristian Macuchapi Huaycho (24)  y la joven veterinaria, Damaris Dayana Cerezo Cori (26) comenzaron a consumir bebidas alcohólicas en la habitación donde convivían.

En la madrugada, Cristian se fue al baño, hecho que fue aprovechado por Damaris quien revisó su celular. En ese momento se percató que el varón sostenía una relación sentimental con una compañera de trabajo.

- Publicidad -

Al salir del baño, comenzaron los reclamos que dieron lugar a una discusión acalorada, que terminó cuando Damaris le dio un botellazo y lo dejó sin conocimiento. 

Cirugía macabra 

De acuerdo a información de la policía boliviana, la mujer tomó un bisturí y procedió a grabar su nombre en la nalga izquierda de Cristian aprovechando que tenía el instrumental a la mano por su profesión. 

Seguidamente, le hizo varios cortes en diferentes partes de su cuerpo hasta que, llegando a la entrepierna, empezó con la extracción de uno de sus testículos. Al ver que se desangraba, intentó suturar  la herida. 

Lamentablemente, no ejecutó bien el cierre de la herida y, mientras intentaba remediar su aberración, Cristian perdió la vida por desangramiento. 

Piden justicia

Los hermanos de la víctima, Julio y Edgar indicaron también que en el lugar del asesinato se encontraban geringas, bisturís, botellas de vidrio y otros materiales quirúrgicos, por lo cual presumen que todo a sido premeditado. 

También hicieron sentir su molestia con las organizaciones de derechos humanos Ongs, las cuales,  cuando asesinan a una mujer, se pronuncian pero, al tratarse de un varón, no actúan con la misma firmeza. 

Ministerio Público a cargo de la abogada Juana Yanet Cortez Choque ha solicitado prisión preventiva por un lapso de 6 meses en el reclusorio de mujeres Obrajes

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Población se enfrenta a policías en Huanta tras acatar paro de 24 horas | Pasó en el Perú

Población se enfrenta a policías en Huanta tras acatar paro de 24 horas | Difusión

Todo intento para sacar a Castillo se topa con la barrera de los 87 votos

Todo intento para sacar a Castillo se topa con la barrera de los 87 votos | Difusión

Cofopri visitará 600 lotes de posesiones informales de Puno para  culminar proceso de formalización

Cofopri visitará 600 lotes de posesiones informales de Puno para  culminar proceso de formalización | Difusión

Pedro Castillo traicionado por su antiguo jefe de bancada

Flavio Cruz y Waldemar Cerrón | Difusión