11.8 C
Puno

La visita de la congresista Patricia Chirinos desata la indignación en San Gabán 

Fecha:

La visita de la congresista Patricia Chirinos terminó en polémica en San Gabán. Los pobladores exigen a las autoridades que trabajen en beneficio de la población y participen en la toma de decisiones.

En el distrito de San Gabán, provincia de Carabaya, la visita de la congresista fujimorista Patricia Chirinos ha generado una gran controversia entre los vecinos y pobladores. Según algunos líderes comunitarios, Chirinos es considerado enemigo de la Región Puno, y su presencia ha sido recibida con indignación y preocupación.

- Publicidad -
Patricia Chirinos, El alcalde de San Gabán, Antonio Escobar Leonardo | Difusión

El alcalde de San Gabán, Antonio Escobar Leonardo, también ha sido objeto de críticas por parte de algunos líderes y pobladores, quienes lo acusan de trabajar a espaldas de la población y en beneficio de sus intereses personales. De hecho, se ha iniciado un proceso de revocatoria en su contra y algunos han llegado a proponer su destitución de manera poco amigable.

Desde la perspectiva de los pobladores de San Gabán, la presencia de autoridades que no trabajan en beneficio de su comunidad es inaceptable. En lugar de eso, se espera que los funcionarios públicos se comprometan a convocar a una asamblea y reunión ampliada para discutir los problemas y tomar decisiones que beneficien a la población en su conjunto.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS