Un presunto feminicidio se registró en el Distrito de Uranmarca donde una joven madre de familia de 28 años reportada como desaparecida el 02 de setiembre , fue hallada descuartizada y enterrada en un bosque de eucalipto.
El lamentable hecho ocurrió en el sector de Anqasillay Parqarumi distrito de Uranmarca provincia de Chincheros departamento de Andahuaylas.

Efectivos policiales con apoyo de los pobladores del distrito de Uranmarca, tras casi cinco días de una exhaustiva búsqueda, lograron hallar parte del cuerpo de Carina Huillca.
Oculto sobre arbustos y plantaciones de eucalipto bajo un montículo de tierra, yacía una parte del cuerpo cercenado, habiéndose hallado solo la parte toráxica, tronco y miembros superiores y cabeza, faltando por hallar los miembros inferiores (pelvis, cintura, piernas).
En tanto la policía viene intensificando los operativos para ubicar y capturar al principal sospechoso, Eliseo Aurea Palomino, quien sería el cuñado y presunto autor del macabro crimen.
La joven madre de familia deja en la orfandad a 2 menores de edad y sus familiares exigen justicia y piden cadena perpetua para el autor de los hechos.
El Ministerio Público, realizó la diligencia de levantamiento de cadáver para luego internar los restos a la morgue central de Andahuaylas, para iniciar con las investigaciones del caso.