4.3 C
Puno

Mujer acusada de robo se salva de linchamiento en Juliaca

Fecha:

Una mujer, señalada por participar en el hurto de 2500 soles junto a sus cómplices, fue retenida por vecinos del jirón Miguel Iglesias. Estos alegaron que la acusada distrayó a los dueños de una ferretería para que sus compañeros pudieran ingresar y llevarse el dinero.

Mujer acusada de robo se salva de linchamiento en Juliaca | Difusión

Los agentes de serenazgo de Juliaca intervinieron, hallando a la mujer atada a un poste de alumbrado público. Según informes, la fémina habría utilizado dinero falso en la ferretería. Mientras la propietaria la confrontaba sobre el engaño, sus cómplices aprovecharon para perpetrar el robo de 2500 soles.

- Publicidad -
Mujer acusada de robo se salva de linchamiento en Juliaca | Difusión

Ante la falta de resultados al exigir a la mujer que contactara a sus cómplices, los vecinos, en un intento de presión, decidieron cortarle el cabello y amenazarla con quemarla. La PNP llegó cuando la tenían retenida, pero la hostilidad de los transeúntes impidió su intervención.

Mujer acusada de robo se salva de linchamiento en Juliaca | Difusión

Finalmente, los cómplices accedieron a devolver el dinero en un baño detrás del Colegio Las Mercedes, lo cual fue comprobado por los agraviados. La mujer, liberada, fue llevada por los serenos hasta un patrullero de la PNP en movimiento, trasladándola a la comisaría Santa Rosa de la salida a Puno.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Puno: Henry Shimabukuru: “Dina protege a Vladimir Cerrón”

En su visita a la ciudad de Juliaca, el...

Juliaca: recepcionista de hotel habría abusado sexualmente de una huésped

Una joven de 27 años denunció haber sido abusada...

Suspenden por 90 días a regidora que agredió a serenos con una botella de vidrio

La regidora Hermelinda Llanos, fue suspendida por 90 días...