13.8 C
Puno

Pescadores hallan el cuerpo de un hombre en el lago Titicaca

Fecha:

Lago devuelve el cuerpo de un hombre. En horas de la mañana del lunes 30 de octubre, un grupo de pescadores hallaron los restos de un hombre flotando en las gélidas aguas del lago Titicaca, en las proximidades de la laguna del Espinar.

Tras ello, dieron aviso al personal de la Capitania del Puerto de Puno. Luego de unos minutos, la patrulla lacustre se dirigió hasta el lugar para registrar el hecho y para rescatar el cuerpo del infortunado varón.

- Publicidad -
Cuerpo del desafortunado varón será trasladado a la morgue de Juliaca| Difusión

Previamente, los efectivos de la Marina de Guerra, reportaron el hallazgo a la policía nacional y a la fiscalía de turno para que se realicen las diligencias de ley y se proceda con el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se ha podido identificar al infortunado varón, sin embargo los testigos afirmaron que tendría entre 25 o 30 años de edad. Vestía con un polo rojo, pantalones jeans y correa color negro.

- Publicidad -

A la morgue del hospital Carlos Monge Medrano

Luego del levantamiento del cadáver, el fiscal de turno dispuso su internamiento en la morgue del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca para que se determinen las causas del fallecimiento. Cabe indicar que la fiscalia, acudió al lugar a las 5:30 p.m., es decir, varias horas despues de haber sido hallado el cuerpo de joven.

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS