7.9 C
Puno

Población de Taquillaca y Alto Puno iniciaran movilización y bloqueo de carreteras en contra de consocio ALVAC-ARAMSA

Fecha:

El alcalde de Tiquillaca, provincia Puno, Rodolfo Álvarez Arce, señaló que la población de Alto Puno y el distrito en mención, acordaron iniciar una movilización en contra del consorcio ALVAC-ARAMSA, por no realizar el mantenimiento de la carretera Puno- Huataquita.

Indicó, que en la última reunión que sostuvieron con la empresa señalada, esta se comprometió a reiniciar con los trabajos a partir del pasado el 15 de abril, pero luego lo pospusieron para este jueves 22 del presente mes debido al incremento de lluvias constantes que se presentaron en la región altiplánica.

Alcalde del distrito de Tiquillaca, Rodolfo Álvarez Arce// Objetivo.pe
- Publicidad -

“Las lluvias han calmado hace mas de una semana, pero la empresa sigue sin realizar ningún tipo de acción (…)ALVAC-ARAMSA se está burlando de todos nosotros ya que no está cumpliendo las promesas que hace en cada reunión.”, sostuvo la autoridad edil distrital.

En tal sentido, las autoridades de ambos sectores anunciaron medidas de lucha para el día 23 del presente mes, con bloqueo de carreteras en las zonas de Alto Puno, Tiquillaca y el distrito de Mañazo.

- Publicidad -

NOTA
Cabe señalar que se ha presentado un acta firmada por las autoridades de Alto Puno y Tiquillaca a PROVIAS descentralizadas de Puno, para que se resuelva el problema actual.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión