5.4 C
Puno

Puno: Incautan mercadería ilegal en carretera de Acora

Fecha:

Los agentes de la Policía Nacional, lograron incautar mercadería ilegal (contrabando) valorizado aproximadamente a 30.000 soles a la altura de kilómetro 4.5 de la carretera Puno –Acora.

El hecho ocurrió cerca a la una de la madrugada de ayer domingo, donde los efectivos de la policía intervinieron al vehículo de placa Z2T-922, modelo Fuso, conducido por la persona de Javier Huarino Salcedo de 36 años de edad, acompañado con dos féminas.

Foto: Referencial// Difusión
- Publicidad -

Y posteriormente también corrió la misma suerte el vehículo de placa Z4Z-918, color crema azul, modelo Fuso, conducido Nicolás Chambilla Mamani de 40 años de edad juntos a sus acompañantes.

La mercadería incautada consiste café instantáneo, paquetes de gelatina, cajas de cartón con contenido de galletas, estos productos son de procedencia de Bolivia, las cuales estaban cubiertas con sacos de polietileno conteniendo papa, chuño, habas verdes, cereales, entre otros.

- Publicidad -

Fuente: Pachamama Radio

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión