16.8 C
Puno

Puno: Se oponen a la reelección de los alcaldes y gobernadores

Fecha:

Rechazan la reelección

Varios dirigentes puneños, mostraron su rechazo a la ley de reforma constitucional que propone la modificación de los artículos 191 y 194 de la Constitución Política del Estado para restablecer la reelección de los alcaldes y gobernadores regionales.

El consultor regional de las rondas campesinas, Francisco Torres Amanqui, quien cuestionó a la comisión de constitución del congreso por aprobar el dictamen que propone la reelección.| Difusión

Uno de los que mostró su oposición, fue el consultor regional de las rondas campesinas, Francisco Torres Amanqui, quien cuestionó a la comisión de constitución del congreso por aprobar el dictamen que propone la reelección. A su vez, el dirigente manifestó que la continuidad no es buena para el desarrollo del país.

- Publicidad -

«Que se puede esperar de este congreso. Desde mi punto de vista, y seguramente en el encuentro que vamos a tener en Ilave, vamos a tratar este asunto porque desde mi punto de vista estaría mal. El continuismo nunca es bueno. No estamos de acuerdo. De repente las rondas nos pronunciaremos en el encuentro de Ilave«, manifestó.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS