7.8 C
Puno

Puno volverá a participar en la feria internacional de Acre – Brasil

Fecha:

En el marco del octavo aniversario del distrito de San Miguel y del primer encuentro bilateral de negocios entre Perú y Brasil, numerosos productores locales participaron de la gran feria que se desarrolló en el frontis del palacio municipal.

El alcalde de la municipalidad distrital de San Miguel, acompañado por representantes de Brasil, se dirigió hasta el distrito de Pomata para continuar con la exposición de productos, destacando en esta ocasión la trucha producida en la región.

- Publicidad -

Durante el recorrido por el lago Titicaca, el alcalde y la delegación brasileña visitaron los criaderos de trucha, donde los productores locales presentaron sus productos. Asimismo, la autoridad edil Cristin Mamani Mamani, destacó la importancia de este encuentro y acompañó a toda la delegación brasileña a las orillas del lago Titicaca en el distrito de Pomata.

- Publicidad -

Por otro lado, hizo un llamado a todo el departamento para organizarse y promover una serie de actividades conjuntas que potencien el desarrollo económico de la región y subrayó que trabajando juntos se pueden lograr grandes avances.

Además, el alcalde mencionó que una delegación de Puno viajará próximamente a Brasil para exponer los productos del departamento, fortaleciendo así los lazos comerciales entre ambas naciones.

Finalmente, se desarrolló la clausura del primer encuentro Bilateral entre Perú y Brasil, donde la autoridad edil condecoro a los ilustres visitantes del país de Brasil entre ellos; el presidente de la Asamblea Legislativa del estado de Acre, Superintendente de Agricultura de Acre y Coordinador de la Cámara de Comercio Exterior.

Ver video aquí

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Abren investigación por terrorismo a dirigentes que protestaran en fiestas patrias

A pocos días de las protestas que se realizarán...

Trescientos internos del penal de Juliaca serán trasladados a la cárcel de Yanamayo

Aproximadamente, trescientos internos del establecimiento penitenciario de Juliaca, serán...

Ex alcalde de Paratia fue detenido al presentar requisitoria por peculado

El ex alcalde del distrito de Paratia (provincia de...