11.8 C
Puno

Redoblaran operativos para la fiesta de Candelaria y Carnavales de Juliaca

Fecha:

El jefe de la División de Investigación Criminal de Puno, coronel PNP Percy Pizarro Vergaray, informó que desde el comando policial se ha dispuesto redoblar operativos, con motivo de la festividad de la Candelaria y los Carnavales de Juliaca.

“Se dispondrá personal de Puno y todas las unidades para reforzar todos los servicios para brindar la seguridad en ambas ciudades”, aseguró el alto oficial de la Policía Nacional del Perú.

- Publicidad -
Redoblaran operativos para la fiesta de Candelaria y Carnavales de Juliaca | Difusión

Adelantó que para la fiesta de la Candelaria se desplazará más de 600 efectivos por turno para que brinden el resguardo de la población y turistas visitan esta ciudad, con motivo de la mayor fiesta de Puno.

Destacó, que el plan de operación está en marcha, “se ha desplegado agentes de inteligencia, personal de grupo terna, de inteligencia e investigación criminal, en puntos estratégicos”, precisó.

- Publicidad -

Finalmente, el jefe policial invocó a la población a que no descuiden de sus pertenecías y celulares en puntos de aglomeración de público, durante el paso de las comparsas, “tengan mucho cuidado”, acotó.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

00:04:30

Examen de admisión ESFAP Puno 2024: 5 y 6 de abril

La Escuela Superior de Formación Artistica Público de Puno...

Alpaqueros accederán a créditos módicos

El viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura...