4.7 C
Puno

Ricardo Gareca no continuaría más en la Selección peruana, afirman desde Qatar

Fecha:

El técnico de la Selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, habría tomado la decisión de ponerle punto final a su relación con la Bicolor luego de que no lograra clasificar al mundial Qatar 2022 al ser derrotado por penales por una Australia que era inferior a Perú en el papel.

Así se acabaron las esperanzas de los peruanos que soñaban con clasificar a su segundo mundial de manera consecutiva, dado que con el Tigre se logró volver a un certamen mundialista después de 36 años de ausencia, tristezas y derrotas.

- Publicidad -

“Se acabó la esperanza de ir a nuestro segundo mundial consecutivo. Hasta acá llegó esta aventura, es imposible no quebrarse y hasta aquí llega el ciclo de Ricardo Gareca, porque ya no será más el técnico de la selección peruana”, dijo reveladoramente José Lara, productor de ‘La Fe de Cuto’, quien viajó junto a Luis Guadalupe a Qatar.

“Esto ya era sabido en la interna de la selección peruana, que pase lo que pase, su ciclo con la selección había terminado. Son momentos difíciles, pero hay que superarlos. Es doloroso, se entiende el dolor de todo el país”, agregó el popular ‘Huachano’ desde Doha, donde Perú prepara el vuelo de regreso.

- Publicidad -

El técnico solo volvería a Lima para ver el tema del alquiler de su

residencia en el distrito de Miraflores y terminar su informe de todo lo que ha sido el proceso de las Eliminatorias rumbo a Qatar.

¿Qué dijo tras la derrota con Australia?

Gareca afirmó que Australia hizo un “gran trabajo táctico”, pero que Perú mostró su “mejor versión” en el comienzo del alargue, aunque eso significó “una gran desgaste físico” para ambos equipos.

“Uno necesita meterse rápidamente y nos costó, pero no los vi tensos (a los jugadores)”, afirmó el seleccionador aunque reconoció que el hecho de tener sólo un partido definitivo significa que “te tienen que salir las cosas” a la primera.

Fuente: La Lupa

 

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Congresista de Ica, Raúl Doroteo, despide a trabajadora que lo acusó de ‘mochasueldos’

María Morales Gutiérrez, exasesora del congresista por Ica, Raúl...

Descubren nueva especie de mariposa en Santuario Histórico de Machupicchu

El Santuario Histórico de Machupicchu fue escenario del descubrimiento...