8.8 C
Puno

Salen audios amorosos del premier con amiga que obtuvo jugosos contratos con el estado

Fecha:

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otarola, nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta por la difusión de un revelador audio que comprobaría sus vínculos con Yaziré Pinedo, quien obtuvo jugosos contratos con el estado tras visitar el despacho del premier.

En el audio que fue publicado en horas de la tarde por Panorama, el jefe del gabinete se dirige de manera afectiva y amorosa a Pinedo Vásquez, quien no responde de la misma forma, por el contrario es cortante con el ministro.

- Publicidad -

En la grabación se escucha también al alto funcionario, pedir el CV no documentado a su amiga. Para muchos esto evidenciaría que Alberto Otarola aprovechaba su alto cargo para colocar a sus amigas y allegados en cargos públicos.

Salen audios amorosos del premier con amiga que obtuvo jugosos contratos con el estado | Difusión

Extracto de la conversación

Otarola: “¿Y cuando te dejas ver?, ¿cuándo te veo?, Yazire Pinedo: “no sé, no me siento bien”. El jefe del gabinete vuelve a insistir: “Dime pues, amor, para hablar. Mañana te veo, ¿te parece o no puedes?”, ella: “mañana te veo”. En respuesta el ministro responde: “escúchame, pero mándame ahorita, en cuanto puedas tu CV”, ella: “ya, ahorita”. El premier le responde: “Que no sea documentado ¿ya, flaca?”.

- Publicidad -

Piden su renuncia

Tras la difusión del audio que comprobaría una relación cercana y afectiva entre el premier y Yazire Pinedo, varios políticos pidieron su ‘cabeza’. Uno de ellos, fue el ex congresista, Juan Sheput, quien en su cuenta de X (ex Twitter), pidió la renuncia inmediata del presidente del Consejo de Ministros.

No reconoce audio

“He tomado conocimiento que desde hace meses tratan de difundir un audio cuyo contenido debe ser corroborado. Reitero que en mi gestión no ha habido ni habrá ninguna contratación irregular… Como siempre ha ocurrido en mi vida profesional, a mí que me busquen lo que quieran. No soy un corrupto y siempre defenderé lo correcto, escribió Otarola en X.

Salen audios amorosos del premier con amiga que obtuvo jugosos contratos con el estado | Difusión
- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Congresista de Ica, Raúl Doroteo, despide a trabajadora que lo acusó de ‘mochasueldos’

María Morales Gutiérrez, exasesora del congresista por Ica, Raúl...

Descubren nueva especie de mariposa en Santuario Histórico de Machupicchu

El Santuario Histórico de Machupicchu fue escenario del descubrimiento...