16.8 C
Puno

Sunarp realizara expoferia registral en Puno

Fecha:

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), ha programado la realización del programa de inclusión Expoferia Registral Sunarp Puno 2023, el cual se llevará a cabo en el parque Manuel Pino el 12 de diciembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El objetivo de este programa es promover espacios de encuentro y difusión de cultura registral, con una visión integradora y multisectorial, a efectos de incentivar la formalización y el desarrollo económico social de la comunidad.

- Publicidad -
Sunarp realizara expoferia registral en Puno | Difusión

En este evento participativo, los asistentes podrán recibir orientación sobre inscripción de organizaciones sociales de base, inscripción de predios, inscripciones vehiculares y además de realizar trámites registrales referidos a la inscripción en los registros de personas naturales, jurídicas; así como realizar solicitudes de publicidad registral, orientación y acceso a las plataformas virtuales que la Sunarp ha puesto a disposición de la ciudadanía, tales como APP Sunarp, Conoce Aquí, Síguelo Sunarp, Tivative, entre otras.

La Expoferia Registral también contará con la participación de la Municipalidad Provincial de Puno, Defensa Pública, Dirección Regional de Agricultura, Dirección Regional de Salud, Colegio de Abogados de Puno, Cámara de Comercio de Puno, COFOPRI e INPE; instituciones que brindarán orientación en los servicios que brindan.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Mazocruz registra -16°C, la más baja del 2024

Puno es una de las regiones más afectadas por...

Puno: Médicos acatan paro de 48 horas

La Federación Medica Peruana de la región de Puno,...