Los ÉXITOS SIN PRECEDENTES cosechados por Survival para asegurar el futuro de los pueblos indígenas más vulnerables del mundo han sido posibles en gran medida gracias a los legados recibidos. Durante muchos años Survival ha tenido que invertir más en campañas urgentes para los casos más críticos de lo que los simpatizantes podían donarnos. Para evitar de manera eficaz la aniquilación de pueblos indígenas, muchas veces tenemos que proporcionar ayuda crucial con muy poca antelación, sin apenas margen de espera para recaudar los fondos suficientes.
SURVIVAL SOLO HA SIDO CAPAZ DE ACTUAR ágilmente en estas situaciones gracias a que quienes fueron simpatizantes alguna vez dejaron legados, grandes o pequeños, como una muestra duradera de su compromiso por los pueblos indígenas, donaciones que muchas veces no se hubiesen podido permitir en vida. Su generosidad trascenderá el paso por este mundo y se sentirá durante generaciones: pueblos indígenas desde el Amazonas hasta el desierto del Kalahari podrán sobrevivir y sus territorios ancestrales pasarán a los hijos de sus hijos, como les corresponde por derecho propio.
SIN TU APOYO, NO PODEMOS HACER NADA. El tipo de mundo que dejamos atrás depende de lo que hagamos hoy. Por favor, ayuda a marcar la diferencia para las generaciones futuras haciendo un testamento solidario (designando a Survival como heredera o dejando un legado).
Survival.es