1.8 C
Puno

Trujillo: sicarios asesinan a madre de familia frente a su hija

Fecha:

Una madre de familia recibió varios impactos de bala de sicarios en las calles Asencio Vergara con Junín, en el sector Gran Chimú en el distrito de El Porvenir. Al momento del ataque, la señora viajaba junto a su hija en una mototaxi, cuando los criminales se acercaron y dispararon.

Detención de presunto sicario

La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó la detención de un sujeto, quien estaría inmerso en el crimen de la mujer.

- Publicidad -

«Agentes de la Comisaría Sánchez Carrión del distrito El Porvenir, lograron la captura de un presunto sicario; asimismo, se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola. En estos momentos se realizan las diligencias de ley», señaló a través de un comunicado la PNP.

- Publicidad -

Huida de sicarios

Según testigos, luego del crimen, los sicarios partieron con rumbo a la plaza de Armas del distrito zapatero, donde al pasar por esta zona impactaron con un vehículo.

Tras el choque, los delincuentes abandonaron la motocicleta en la que se trasladaban. También dejaron atrás un arma de fuego, un celular y unas zapatillas. Posteriormente, huyeron del lugar rápidamente.

Doble crimen en La Libertad

La criminalidad continúa en la región. Esta vez, sicarios acribillaron a dos personas identificadas como José Luis Vera Paredes y Eduardo López Guzmán.

Las víctimas se trasladaban en un vehículo en la intersección de las calles San Martín y Usquil, en el distrito de Chicama, provincia de Ascope.

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS