14 C
Puno

Beneficencia de Puno: «La DIRESA no esta informando las cifras reales de decesos por Coronavirus»

Fecha:

Rubén Chambi, director de Servicios Funerarios de la Beneficencia Pública de Puno, informó que desde los inicios del presente mes los decesos por Coronavirus han disminuido considerablemente.

Sin embargo, puso en tela de juicio la información que viene brindando la DIRESA a la población puneña, sobre las cifras reales de fallecidos por Covid-19, ya que en la Beneficencia de la ciudad lacustre actualmente se tiene diferente número de fallecidos por el temido virus.

- Publicidad -

«Los cementerios de Yanamayo, Laykacota y Ventilla, no coinciden con la cifra de decesos por la Covid-19 que reporta a diario la Dirección Regional de Salud Puno», dijo Chambi.

En ese sentido, dejó entrever que la DIRESA no estaría sincerando los datos, así mismo no se estaría tomando en cuenta los casos de fallecimiento que se registran en los domicilios.

- Publicidad -

Por su parte, la DIRESA como ya es costumbre, hace unas pocas horas reportado sobre los casos covid-19 en las últimas 24 horas  las últimas 24 horas, en diferentes Redes de Salud de la región Puno, informó de 02 defunciones, de ellos 01 fallecido se registró en el hospital de Ilave y 01 en el hospital de Huancané.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Qali Warma asegura servicio alimentario para más de 4.2 millones de todo el Perú, para el 2023

Qali Warma asegura servicio alimentario para más de 4.2 millones de todo el Perú, para el 2023 | Difusión

Alva: más militarización y dictadura

Alva: más militarización y dictadura | elObjetivo.pe

Víctor Santisteban, la primera víctima mortal en la toma de Lima; Mininter emitió dos comunicados contradictorios

Víctor Santisteban, la primera víctima mortal en la toma de Lima; Mininter emitió dos comunicados contradictorios | elObjetivo.pe

Dina Boluarte ‘se lava las manos’ y exige al Congreso adelantar elecciones 

Dina Boluarte 'se lava las manos' y exige al Congreso adelantar elecciones | elObjetivo.pe