16 C
Puno

Alex Paredes a Vargas Llosa: «Si tiene pruebas del «Fraude», que venga al Perú y haga la renuncia correspondiente»

Fecha:

El vocero de la bancada de Perú Libre, Alex Paredes, emplazó al escritor Mario Vargas Llosa a regresar al Perú pare que haga la denuncia del supuesto “fraude” del que tanto hablan Keiko Fujimori y sus aliados.

Fue en referencia a las recientes expresiones del Nobel de Literatura en Madrid, durante un foro, donde aseguró que “todo lo que se haga para frenar esa operación turbia que va contra la legalidad, en contra de la democracia (en referencia al supuesto fraude de Pedro Castillo), está perfectamente justificado”.

- Publicidad -

Perú Libre respondió a estas acusaciones este lunes 12 de julio a través de Alex Paredes, congresista electo y vocero de la bancada del lápiz: “Creo que quien afirma prueba. El señor (Vargas Llosa) ha afirmado fraude. ¡Que venga al Perú pues! Que haga la denuncia y que espere los resultados del proceso de denuncia. Pero ya basta de tanto desprestigio al Perú”, expresó en diálogo con Exitosa.

“Bajo el marco de libertad de opinión, uno escucha, respeta, pero no comparte. A la vez, lamentamos que un ciudadano como el señor Vargas Llosa esté haciendo ese tipo de afirmaciones lejos del Perú. Desde hace mucho tiempo (él) no pasa lo que pasamos los peruanos. No se fija en todo el desprestigio que le genera al pueblo peruano”, añadió.

- Publicidad -

Fuente: El Búho.pe

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión