9.2 C
Puno

Denuncian sospechosa desaparición de documento importante en el municipio

Fecha:

Un grupo de vecinos denunció la desaparición de una resolución municipal que ordenaba la demolición de una construcción que invade espacio público y la sanción a los propietarios de un inmueble ubicado en la intersección de la  Av. Floral con Jr. Las Vegas, lugar en donde se pudo constatar que una vivienda invade 8 metros de la vía pública.

Los propios funcionarios del municipio constataron tal ilegalidad sin embargo, según los mismos vecinos, por ahora no se puede ejecutar la demolición y la sanción por la falta del documento.

- Publicidad -

Los ediles dejaron un aviso preventivo en vista de que el propietario del inmueble no se encontraba en su domicilio; los vecinos, por su parte denunciaron el hecho y  pidieron se aperture la vía pública, la cual estaría siendo invadida por dicha construcción de material noble.

Por su parte, los vecinos indicaron que se trata de una zona turística y que la vía debe ser ancha para comunicar la avenida Floral con la orilla del lago y el muelle ecoturístico, por lo que pidieron que el municipio se dé prima para proceder con la demolición.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Bajo control

Por Rosario Cardeña Bajo control: Como pueden ver, todo está...

Ultraderecha se rompe

Ultraderecha se rompe, Tania Ramírez, Nano Guerra | elObjetivo.pe

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal | elObjetivo.pe

El nudo del poder

El nudo del poder, Confiep, Keiko, Dina | elObjetivo.pe