4.7 C
Puno

Denuncian sospechosa desaparición de documento importante en el municipio

Fecha:

Un grupo de vecinos denunció la desaparición de una resolución municipal que ordenaba la demolición de una construcción que invade espacio público y la sanción a los propietarios de un inmueble ubicado en la intersección de la  Av. Floral con Jr. Las Vegas, lugar en donde se pudo constatar que una vivienda invade 8 metros de la vía pública.

Los propios funcionarios del municipio constataron tal ilegalidad sin embargo, según los mismos vecinos, por ahora no se puede ejecutar la demolición y la sanción por la falta del documento.

- Publicidad -

Los ediles dejaron un aviso preventivo en vista de que el propietario del inmueble no se encontraba en su domicilio; los vecinos, por su parte denunciaron el hecho y  pidieron se aperture la vía pública, la cual estaría siendo invadida por dicha construcción de material noble.

Por su parte, los vecinos indicaron que se trata de una zona turística y que la vía debe ser ancha para comunicar la avenida Floral con la orilla del lago y el muelle ecoturístico, por lo que pidieron que el municipio se dé prima para proceder con la demolición.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión