7.8 C
Puno

Américo Quispe y Mery Sarmiento, la boda más esperada del año en Desaguadero Perú

Fecha:

Falta pocos días para uno de los eventos más destacados del año en la ciudad de Desaguadero-Perú: la boda de Américo Quispe y Mery Sarmiento. La pareja contraerá matrimonio este sábado 8 de junio en la Iglesia San Andrés, y todo está listo para el gran día.

La ceremonia del matrimonio civil se realizará en la Plaza San Andrés de Desaguadero. Tras el intercambio de votos matrimoniales, los recién casados y sus invitados se dirigirán al salón de eventos Mega Aventura, donde se celebrará la recepción, prevista para extenderse hasta altas horas de la noche.

- Publicidad -

¿Que orquetas amenizaran la boda del año en Desaguadero?

Cada vez se revelan más detalles sobre el matrimonio. La fiesta se alargará hasta el lunes 10 de junio y se ha publicado la lista de artistas que amenizaran la boda: Bybys de México, Armonía 10, Maroyu de Nestor Yucra, Coralí de Cliver Fidel, Etsón Morales, Ruscaya, Max Castro, Amar Azul, Roy y los Gentiles, Lérida, Los Puntos del amor, Rosedal, Gitanos por siempre, y Banda Internacional Unión Pagador de Oruro-Bolivia.

- Publicidad -

¿Qué dicen los novios? 

Los novios se han dejado ver felizmente emocionados, e invitan a sus amigos y familiares a quienes no pudieron hacer les llegar las tarjetas, y han garantizado el banquete que incluirá cóctel, plato principal (asado de lechón, acompañado del suculento caldo blanco), postre, vino y cerveza para reponer energías durante el baile.

En cuanto al sonido, estará a cargo de Activo Record. Toda la ceremonia y fiesta será registrado por Gran Faraón producción internacional de La Paz – Bolivia. La decoración a cargo de Nobleza.

¿Qué regalo debes llevar a los novios si te invitan a esta boda?
Desaguadero-Perú, es tierra aymara, mientras los invitados bailan en la fiesta por la alegría de ver a los novios casados (chacha-warmi), está presente el ayni, este principio ancestral de la reciprocidad, y se puede llevar ofrendas o regalos, sobre todo buenos deseos

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Abren investigación por terrorismo a dirigentes que protestaran en fiestas patrias

A pocos días de las protestas que se realizarán...

Trescientos internos del penal de Juliaca serán trasladados a la cárcel de Yanamayo

Aproximadamente, trescientos internos del establecimiento penitenciario de Juliaca, serán...

Ex alcalde de Paratia fue detenido al presentar requisitoria por peculado

El ex alcalde del distrito de Paratia (provincia de...