4.7 C
Puno

Arequipa: sicarios asesinan a empresario en distrito Bustamante y Rivero por no pagar cupos (VIDEO)

Fecha:

Este miércoles a las 9:45 p.m. un empresario de computadoras fue asesinado por sicarios, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. José Enrique Ramos Ayala de 34 años de edad recibió dos impactos de bala en el tórax, que posteriormente le causó la muerte.

Ramos fue atacado cerca de su vivienda en la urbanización La Florida, en la avenida Túpac Amaru. El sujeto a bordo de una moto, luego de realizar los disparos, huyó del lugar.

- Publicidad -

Miembros de la Compañía de Bomberos 78 llegaron para auxiliarlo, mientras que la víctima yacía en el pavimento. Lamentablemente en el transcurso hacia el hospital Honorio Delgado, perdió la vida.

Miembros de Suat llegaron al lugar para acordonar el área y realizar las pesquisas del caso.

Arequipa: Gerencia de Transportes del Gobierno Regional lidera denuncias por corrupción  
- Publicidad -

Víctima de sicarios en Arequipa

José Ramos se dedicaba a la venta de computadoras e implementos tecnológicos en su local, ubicado en la calle Muñoz Nájar, en el Cercado. Según testimonio de familiares, sujetos le exigían el pago de cupos para continuar trabajando.

A raíz de su negativa por realizar los pagos, los extorsionadores enviaron sicarios para asesinarlo. Este es el segundo caso de sicariato en esta semana, luego que el empresario de transportes, Carlos Gonzáles, lo asesinaran en Cerro Colorado.

Efectivos policiales han iniciado las investigaciones del caso. Además, están recopilando las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona, para lograr identificar a los responsables del asesinato.

Vecinos de esta zona del distrito de José Luis Bustamante y Rivero indicaron que la delincuencia se ha incrementado. Incluso temen salir de noche, para evitar ser víctimas de algún asalto.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Congresista de Ica, Raúl Doroteo, despide a trabajadora que lo acusó de ‘mochasueldos’

María Morales Gutiérrez, exasesora del congresista por Ica, Raúl...

Descubren nueva especie de mariposa en Santuario Histórico de Machupicchu

El Santuario Histórico de Machupicchu fue escenario del descubrimiento...