14.8 C
Puno

Asaltan a pasajeros que viajaban de Puerto Maldonado a Juliaca

Fecha:

El domingo 10 de marzo, aproximadamente a las 20:00 pm. Los pasajeros de la empresa Águilas que cubre la ruta de Puerto Maldonado a Juliaca, fueron asaltados por varios delincuentes armados a la altura del distrito de Laberinto, provincia del Manu.

Los maleantes realizaron disparos al aire para que el bus se detenga. Tras lograr su objetivo, se subieron al vehículo para desvalijar a los asustados pasajeros.

- Publicidad -

Según los medios locales, las víctimas fueron despojadas de sus celulares, lap tops, dinero y otros objetos de valor. Los pasajeros que se opusieron a ser asaltados, fueron ferozmente golpeados y amenazados con pistolas.

- Publicidad -

Los testigos del hecho, denunciaron que el conductor del bus, hizo subir en el trayecto del viaje a un sujeto sospechoso que aparentemente sería cómplice de los asaltantes.

Además, los afectados vienen sospechando de la policía, debido a que los armamentos de los asaltantes es similar a la que manejan los efectivos policías.

Por el momento este lamentable hecho, esta siendo investigados por las autoridades. Las víctimas realizaron varias denuncias públicas en contra del conductor del vehículo.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Alerta de Contraloría sobre proyecto deportivo en Puno

La Contraloría General de la República ha señalado múltiples...

Los favoritos del fútbol distrital de Puno

La efervescencia es ilimitada en el balompié de honor...

Congresista de Ica, Raúl Doroteo, despide a trabajadora que lo acusó de ‘mochasueldos’

María Morales Gutiérrez, exasesora del congresista por Ica, Raúl...

Descubren nueva especie de mariposa en Santuario Histórico de Machupicchu

El Santuario Histórico de Machupicchu fue escenario del descubrimiento...