4.7 C
Puno

Así juramentaron los congresistas por nuestra Región Puno para el periodo 2021-2026 ¿Cumplirán su juramento?

Fecha:

1. FLAVIO CRUZ MAMANI (Perú Libre): “Por la educación, por los profesores del Perú, por la asamblea plurinacional constituyente y por nuestros pueblos profundos del Perú, sí juro”.
2. WILSON RUSBEL QUISPE MAMANI (PL): “Por el cambio de la Constitución Política, por una economía democrática, por la defensa de la educación de los hijos del pueblo, por el magisterio, los agricultores, los cocaleros, los transportistas, por la organizaciones sociales, populares, sectoriales, campesinas, gremiales, sí juro, y por todos los hombres y mujeres de nuestro país”.
3. OSCAR ZEA CHOQUECHAMBI (PL): “Por salud y educación de calidad para todos, por la segunda reforma agraria, por mi región Puno donde nació el imperio de Los Incas y nació el Perú, sí juro”.
4. JORGE LUIS FLORES ANCACHI (AP): “Por la reivindicación de nuestros recursos naturales, por una nueva Constitución, por el legado de Fernando Belaúnde Terry, sí juro”.
5. CARLOS JAVIER ZEBALLOS MADARIAGA: “Por Dios, por nuestro querido Perú que necesita la unidad hoy más que nunca, por la memoria de Fernando Belaúnde Terry, por mi familia, por mis padres, por mi querido Puno, sí juro”.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión