2.8 C
Puno

Candidata al Congreso de Victoria Nacional pide ser elegida por ser “preparada y bonita”

Fecha:

El diablo está en los detalles, dicta una frase muy conocida. En este caso, ese detalle podría desacreditar o impulsar la campaña de la candidata al Congreso por Lima, Evelin Coloma, quien postula por el partido Victoria Nacional, que lleva como aspirante presidencial al exalcalde de La Victoria, George Forsyth.

Evelin Coloma. Foto: RPP

Según imágenes publicadas por usuarios en Twitter, Coloma tiene como frase de campaña virtudes que tienen relación con los estudios declarados ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), pero una de ellas llama la atención.

- Publicidad -

“¡Capaz, preparada y bonita!”, se puede leer en uno de los carteles publicitarios de la abogada de profesión a pocas semanas de las elecciones generales a llevarse a cabo el próximo 11 de abril.

La imagen ya circula también en Facebook y ha sido compartida por centenares de usuarios. Coloma reportó ante la JNE que laboró como docente en la Universidad de Lima hasta el 2020, así como en el estudio de abogados Llona y Bustamante.

Polémica publicidad de candidata al Parlamento. Foto: Twitter
- Publicidad -

Perteneció hasta el 2019 al Partido Popular Cristiano (PPC) y no registra mayor actividad o cargo político, así como tampoco cuenta con sentencias o procesos judiciales.

Por lo pronto, el JNE ha programado debates entre los partidos que postulan al Parlamento entre el 23 y el 25 de este mes. Ojalá, por el bien del electorado, sepamos de propuestas más allá de virtudes estéticas.

Fuente: Correo

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión