5.4 C
Puno

Dosis de vacunas contra el Coronavirus llego a suelo puneño, destinado para el personal del ejército y marina naval.

Fecha:

Ayer en horas de la mañana llegaron 822 dosis de vacuna del laboratorio Pfizer a la región de Puno, en donde se procedió a la inmunización inmediata de todo el personal de la IV Brigada de Montaña de Puno.

Vacunas para ejercito y marina del Perú. 

Para cumplir con la vacunación, la Red de Salud Puno, habilitó más de una decena de módulos de vacuna, considerando que los miembros de las instituciones castrenses como el Ejército y la Marina, se encuentran dentro de la primera fase de vacunación y se ha priorizado su protección.

- Publicidad -

Por su parte, el general EP de la IV Brigada de Montaña de Puno, Edgard Rodríguez Huanqui, mencionó que las vacunas son suficientes para los miembros del Ejército acantonados en los diferentes destacamentos del Ejército Peruano, como Puno, Juliaca, Ilave, Pomata y Santa Rosa.

Vacunas para ejercito y marina del Perú.

Finalmente, la autoridad del sector Salud, Walther Oporto Pérez, precisó que las vacunas Pfizer están preparadas para una duración de un máximo de 5 días, “las vacunas deben aplicarse con rapidez para evitar problemas” dijo al tiempo de manifestar que, por el momento, no hay aún vacunas para la policía, pero ya se realizó las coordinaciones con las autoridades correspondientes”, indicó.

Vacunas para ejercito y marina del Perú. Foto
- Publicidad -

Fuente: MINSA

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión