11.8 C
Puno

Capturan a banda que transportaba droga de Ayacucho a Bolivia

Fecha:

Los pobladores del distrito de Laraqueri, detuvieron a seis personas que transitaban sospechosamente por la zona en dos camionetas, a los que acusaron de ser autores de robos que ocurre continuamente en la zona.

Sin embargo, la sorpresa fue que eran miembros de una banda dedicada al transporte de droga, que estaban de paso por la zona y se dirigía hacia la frontera con el país de Bolivia.

- Publicidad -

Los detenidos quedaron al descubierto luego que la Policía realizara el registro de los vehículos, en cuyo interior hallaron 28 paquetes de clorhidrato de cocaína y cinco radios motorolas que eran utilizados para comunicarse.

Capturan a banda que transportaba droga de Ayacucho a Bolivia | Difusión

La presunta banda de narcotraficantes fue sindicada como «los elegantes de Laraqueri» integrados por Reynaldo Pardo Rivera (28), David Quispe Cruz, Galasio Yaranga Casapoma (24), Ronny Quispe Bohorquez, Javier Solis Ticona Caci y Hectoe Roger Cutipa Apaza.

- Publicidad -

Las diligencias continúan en el complejo policial Santa Rosa, donde desmantelarán los vehículos, a fin de retirar el resto de paquetes tipo ladrillo de estupefacientes.

Las camionetas con placa rodaje V9J-802 y P2P-857, tienen como origen el VRAEN, en cuyo interior se trasladaba la ilegal mercancía hasta Desaguadero (Puno) y posteriormente pasar a Bolivia.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

00:04:30

Examen de admisión ESFAP Puno 2024: 5 y 6 de abril

La Escuela Superior de Formación Artistica Público de Puno...

Alpaqueros accederán a créditos módicos

El viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura...