7.8 C
Puno

Carlos Zeballos: “De repente sea candidato a la presidencia de la república”

Fecha:

¿Ahora quiere ser presidente? El congresista de la bancada Podemos Perú, Carlos Zeballos Madariaga, al parecer, pretende llegar al sillón presidencial en las elecciones generales del 2026.

Durante su visita a la ciudad de Puno, el parlamentario puneño habló de muchos cosas, entre ellas, el congreso, el gobierno de Dina Boluarte y la bicameralidad.

- Publicidad -

Precisamente, cuando le preguntaron sobre sus intenciones políticas respecto al senado, Zeballos Madariga respondió ambiguamente, diciendo que no confirmaba su postulación al senado porque de repente podría ser candidato a la presidencia de la república.

“Yo no voy a ser senador si la población no quiere que yo sea (¿me esta diciendo que va ser candidato?). No, tampoco, no estoy diciendo nada. De repente a la presidencia de la república, sí ah. De repente, te voy adelantando por hay”, sostuvo el congresista.

- Publicidad -

No es la primera vez que el ex acción populista, se muestra impreciso sobre sus aspiraciones políticas. Hace varias semanas, cuando le interrogaron sobre la posibilidad de llegar nuevamente al congreso, dijo que no tenía un partido para promover su candidatura en el 2026.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Nuevo slogan de Tai Loy: La emoción de crear

Con casi 60 años de experiencia en el mercado...

Ayacucho: Fatal accidente en Rumichaca

El bus interprovincial de la empresa Molina Unión SAC...

Abren investigación por terrorismo a dirigentes que protestaran en fiestas patrias

A pocos días de las protestas que se realizarán...