4.3 C
Puno

César Acuña desmiente conversaciones con mujer involucrada con expremier Otárola

Fecha:

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, declaró sobre los chats que lo involucrarían con Yaziré Pinedo Vásquez, quien está relacionada con el expremier Alberto Otárola y descartó que tengan un vínvulo sentimental porque la reunión que pactaron por whatssapp no se concretó ni se llegaron a conocer, a pesar de una cita pactada para una determinada fecha.

«La señorita es hija de una militante y una de las fundadoras de APP en Tarapoto y no sé su edad. Consiguió mi telefono y estaba interesada en hablar conmigo y hemos conversado por chat. Le dije ¿dónde estás? porque sabía que estaba en Tarapoto o en Lima», sostuvo.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que sí le propuso reunirse un día miércoles, pero la reunión no se llegó a concretar y que, por ende, no la conoce, además no haber continuado con más contacto en los siguientes días de su conversación y que la información difundida es mal intencionada porque todas las noticias que lo mencionan buscan perjudicarlo.

«Que quede claro, no la conozco. Todos los dias hablan de César Acuña, hay cosas más importantes que comunicar. Creo que no es malo conversar por whatssap. Aclaro el tema por el bienestar de mi familia», expresó.

- Publicidad -

Desconoce relación entre Otárola y mujer

En tal sentido, comentó que no tenía idea del posible «romance» entre Alberto Otárola con Yaziré Pinedo por los audios revelados, y a pesar de las acusaciones previas desde el 2023 que involucraban a la fémina con el exprimer ministro del Perú. Además, lamentó que los comentarios que se producen no aporten a la población.

«Nunca imaginé que ella tenía relación con el premier Otárola, hay malas interpertaciones y es lamentable que hagan comentarios que no sirven para nada. Hay cosas que aclarar, es funcionario público y ha dispuesto dinero del Estado y lo tiene que explicar», acotó.

Por último, dijo que la bicameralidad es una gran noticia para el Perú y que habrá una cámara para revisar los proyectos para los dipútados, esoeri quye los peruanos escojan bueno cenadores

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Puno: Henry Shimabukuru: “Dina protege a Vladimir Cerrón”

En su visita a la ciudad de Juliaca, el...

Juliaca: recepcionista de hotel habría abusado sexualmente de una huésped

Una joven de 27 años denunció haber sido abusada...

Suspenden por 90 días a regidora que agredió a serenos con una botella de vidrio

La regidora Hermelinda Llanos, fue suspendida por 90 días...