4.7 C
Puno

Clausuran cuatro establecimientos noctunos en Juliaca

Fecha:

La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, este fin de semana clausuró 4 locales nocturnos ubicados en loa jirones Sandia, Independencia y alrededores del cementerio central y parque el Cholo.

Durante la Fiscalización inopinada que se llevo a cabo en horas de la noche, el personal de la comuna sanromina, comprobo que cuatro establecimientos nocturnos, no contaban con la licencia de funcionamiento, ademas de otros documetos como la otorgada por la oficina de Defensa Civil.

- Publicidad -
El personal de la Municipalidad incautó todos los bienes de los locales intervenidos|Difusión

Al respecto, el gerente de Fiscalización y Control, Arturo Parisuaña Molleapaza, sostuvo que los locales clandestinos fueron clausurados y multados con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 49.500 soles.

Incautaron bienes de los cuatro locales nocturnos

Tras la intervención, los bienes de los locales, fueron incautados por los fiscalizadores y funcionarios para que sean internados en el almacen de la Municipalidad Provincial de San Roman.

- Publicidad -

Por ultimo, Parisuaña Molleapaza, sotuvo que expresó que estas acciones se realizan con el objetivo de erradicar y controlar la proliferacion de los locales nocturnos que expeden  bebidas alcohólicas de manera clandestina y que operan al margen de las ley u ordenanzas municipales que regulan la venta de alcohol o bebidas de dudosa procedencia.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Congresista de Ica, Raúl Doroteo, despide a trabajadora que lo acusó de ‘mochasueldos’

María Morales Gutiérrez, exasesora del congresista por Ica, Raúl...

Descubren nueva especie de mariposa en Santuario Histórico de Machupicchu

El Santuario Histórico de Machupicchu fue escenario del descubrimiento...